El regalo de Jorge Pérez a sus hijos: momento divertido en un lugar interesante

El ex guardia civil de paseo con su familia.
martes, 21 de julio de 2020 · 14:51

En medio de un año de crisis mundial por la pandemia del coronavirus, Jorge Pérez es excepción a la regla de la mayoría de la gente que la ha pasado mal.

Es que el ex guardia civil fue el ganador de la edición de este año de “Supervivientes” y se hizo del maletín de los 200 mil euros.

El triunfo que consiguió el concursante del reality show, lo ha convertido en una de las personalidades más queridas por la gente y eso se ha replicado en su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 270.000 seguidores.

De los finalistas de “Supervivientes”, y pese a haber sido el ganador, Jorge es quien más se ha mantenido a raya de los medios de comunicación y optó por un perfil bajo.

Por ese motivo, el ex guardia civil es noticia cuando suele haber algo de movimiento en sus redes sociales, como ha ocurrido ayer, oportunidad en la que subió una foto para mostrar la celebración de la Primera Comunión de Mario, su hijo mayor:

“Dicen que el Día de la Comunión nunca se olvida. Nuestro regalo, tu recuerdo”.

 

Además, el ganador de “Supervivientes 2020” ha mostrado en sus historias de Instagram, el gran paseo en familia que han realizado.

Es que Jorge y los suyos visitaron el “Parque Warner” en Madrid,  y por las imágenes se ve que han pasado un momento muy divertido.

Otras Noticias