"Embarazada y tan feliz": el análisis de Ana Rosa Quintana en su estación favorita

La conductora vive un presente inmejorable.
martes, 21 de julio de 2020 · 18:27

Ana Rosa Quintana hablo con ABC y confesó que está viviendo su estación del año favorita, ya que este momento del año siempre recibió buenas noticias. 

Y el 2020 no es la excepción: la conductora de "El programa de Ana Rosa" acaba de cerrar su temporada más exitosa en Telecinco y volverá a la producción de contenidos de la mano de Unicorn Content

La periodista de 64 años rememoró su verano favorito (el del 2004) ya que allí disfrutó de su embarazo, con su proyecto laboral confirmado de antemano

En la presentación que hizo la cadena de mí, yo estaba ahí, embarazada y tan feliz, con un futuro increíble por llegar.

Este verano ha sido especialmente deseado tras la crisis sanitaria y el estado de alarma.

La empresaria en comunicación no paró a pesar del deseado descanso porque acaba de comprar la mayoría accionaria de Unicorn, quien será la empresa responsable de varios programas de Telecinco, entre ellos el suyo.  

Para colmo, en medio de sus vacaciones, la nacida en Madrid recibió el pedido de prisión contra su marido Juan Muñoz, acusado de querer extorsionar a un exjuez y exsocio. 

Ana Rosa Quintana no hizo alusión en ningún momento a la causa "Tándem", como se la llama públicamente, pero sí apuntó a que la Fiscalía Nacional avanza en causas que son funcionales al gobierno de Pedro Sánchez. 

Otras Noticias