La inesperada selfie al natural que posteó Marta López en su Instagram

La modelo demuestra que no tiene nada que esconder.
martes, 21 de julio de 2020 · 05:00

En la actualidad, Kiko Matamoros tiene la duda de compartir su vida con una de las modelos más hermosas de España, Marta López. Recientemente, Instagram fue el lugar perfecto para que esta expusiera su belleza.

López ha estado disfrutando de unos días en Ibiza, y ha hecho partícipes a sus seguidores de todo lo que ha ocurrido en su viaje mediante a fotos y videos; pero los ha dejado sorprendido con una de las imágenes.

La instagramer se atrevió a publicar una fotografía sin filtro en sus historias de Instagram, en donde destacan sus espectaculares ojos claros y las pequitas que adornan su pómulos y nariz, junto a ella escribió:

"No Filter Skin".

Con esta postal ha quedado más que claro que Marta no necesita ningún tipo de filtro para lucir bien, la naturaleza le ha dado un rostro simplemente precioso.

Por otro lado, la novia de Kiko no dejó de expresarse por la sentida partida de Juan Vidal, quien fue pareja de Paz Padilla, demostrando así solidaridad con la compañera de trabajo de su novio, y dijo:

"Qué injusto todo".

Este tipo de detalles sin duda afianzan la relación que Marta tiene con Matamoros, quienes pasaron un envidiable fin de semana en uno de los hoteles más prestigiosos de Ibiza, donde podrían haber pagado entre 450 y 1.300 euros por noche.

Otras Noticias