Las tiernas palabras de Belén Esteban para alguien muy especial en su vida

La conductora sorprendió a todos en las redes.
martes, 21 de julio de 2020 · 07:00

Una de las personas más importantes en la vida de Belén Esteban es su hija, Andrea Janeiro quien el día de ayer cumplió sus 21 años de vida, y como no podía ser de otro modo su madre le dedicó unas hermosas palabras.

La joven siempre estuvo muy unida a la colaboradora de “Sálvame”, incluso cuando se fue estudiar al extranjero, de donde tuvo que retornar debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

El natalicio de la hija de Belén es todo un acontecimiento para todos los familiares, principalmente para la presentadora quien no dudó en dejar un mensaje en sus redes sociales.

Andrea es lo más preciado que Esteban tiene, y aunque su hija tiene un perfil bajo y se mantiene al margen de los medios, su madre no pudo dejar de dedicarle un hermoso mensaje.

"20 de julio de 1999. Hoy hace 21 años nació la persona más importante de mi vida. Felicidades hija mía. Eres lo mejor de mi vida. Te quiero".

Fueron las palabras de Belén junto a una imagen de una torta, que si bien no lo confirmó, la podría haber hecho ella misma, ya que durante el confinamiento se dedicó a perfeccionarse en la cocina.

El mensaje que la conductora compartió sorprendió a todos, ya que su hija no es una persona pública como lo es ella.

Recordemos que Belén Esteban transita uno de los momentos más lindos de su vida, gracias a la bella familia que formó junto a su marido Miguel Marcos.

Otras Noticias