"Mis chicas": Elena Tablada enterneció a sus fans con una postal de sus hijas

La ex de David Bisbal confesó que la vida la premió con este par.
martes, 21 de julio de 2020 · 14:22

Elena Tablada continúa disfrutando de sus vacaciones en las islas Baleares en compañía de sus dos hijas: Ella Bisbal y Camila Ungría, la pequeña que dio a luz el pasado mes de abril.

Lo cierto es que la diseñadora de joyas no deja de deleitar a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram con increíbles imágenes de sus días de descanso estival.

"Mi niña grande resultó ser una sirena. Cómo me gusta pasar tiempo contigo y comentar lo bonita que es la vida".

Con estas primeras palabras dedicadas a su primogénita, la esposa de Javier Ungría se mostró nostálgica al ver cómo transcurre el tiempo al lado de su hija de 10 años.

Pero eso no es todo, la madrileña de 39 años también enamoró a sus más de 155 mil seguidores en la red de la fotografía con una reciente postal de sus pequeñas.

"Estas dos... ¡algo debí hacer bien para que la vida me premiara así! Mis chicas".

Tras estas declaraciones, la ex pareja de David Bisbal enterneció a su fanaticada con la instantánea en la que Ella tiene en brazos a su hermanita menor, Camila.

Finalmente, destacamos que Elena Tablada escogió como look veraniego para sus niñas unos particulares conjuntos en tono amarillo que, ambas, llevan a composé. ¡Qué amor!

Otras Noticias