Nos encanta: Mario Casas almuerza con Sheila de una forma "muy peculiar"

El actor español se lleva la mirada de todos.
martes, 21 de julio de 2020 · 13:32

Mario Casas no deja de llamar la atención de sus fans cada vez que decide colgar una nueva publicación a través de su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, te contamos que el actor español deleitó a sus followers con un peculiar video desde sus Stories, donde aparece junto a su querida Sheila Casas.

"Mario y yo estamos comiendo de una forma muy peculiar".

De esta manera, escuchábamos a la hermana del intérprete de "El barco" cómo le explicaba a sus seguidores que iban a almorzar juntos pero de una forma distinta.

"Mario, ¿cómo estás? ¡Hola!", expresaba con entusiasmo la joven.

Tal y como podemos ver en las capturas, el exnovio de Blanca Suárez estaba en un restaurante de Barcelona que tenía como una especia de "mampara" para acatar las medidas de seguridad "anticontagio".

Sí, como lo estás leyendo, debido al coronavirus el bar en el que se encontraba el actor de "Instinto" y la blonda de sangre gallega tomó estas normas sanitarias para la nueva "normalidad" y cuidar así a sus clientes.

Finalmente, destacamos que Mario Casas cosechó un sinfín de comentarios en las redes sociales con su reciente posteo, pues su "media naranja" (como la llama él) tampoco se quedó atrás.

Otras Noticias