Un regalo muy especial: el último sueño de Álex Lequio se hizo realidad en estos días

El empresario dejó muchos proyectos inconclusos.
martes, 21 de julio de 2020 · 16:45

Como todos sabemos, ya pasaron más de dos meses desde que Álex Lequio falleció. El hijo de la conductora Ana Obregón luchó durante gran tiempo contra un cáncer con el que perdió la batalla y le costó la vida.

Desde ese momento, su madre no ha dejado de pensar en el joven ni un instante, y aunque intenta salir adelante apoyándose en su familia, este trance de su vida es uno de los más dolorosos y difíciles.

La actriz lo recuerda con mucho amor, haciendo énfasis en las cosas buenas que su hijo dejó en este mundo, como todo aquel que conoció a Álex sabe, que era un emprendedor y muy trabajador y que conseguía muchas cosas que se proponía.

Por este motivo, Ana no pudo dejar de hacer recuerdo sobre el último proyecto que Lequio tenía en mente durante sus días finales; por este motivo, la presentadora agradeció a un gran amigo por apoyarla y poder cumplir el sueño de Álex.

"Gracias mi chulo por recorrer este camino de lágrimas a mi lado. Esa cerveza personalizada fue el último proyecto de Aless. Te quiero muchísimo".

Esas fueron las palabras de agradecimiento de la actriz a un amigo, Raúl Castillo, quien fue uno de los primeros en degustar “Beer Zone”, la bebida que el joven empresario soñó.

El relaciones públicas del pub Oh, My Club no pudo esconder la emoción tras haber recibido este regalo por parte de la madre de Álex, a quien dedicó unas hermosas palabras:

"Esta mañana he recibido un regalo muy especial de alguien muy especial en mi vida. Gracias por ser mi amiga, mi compañera y la chula de mi corazón”.

Otras Noticias