Con mucha emoción: Pau Donés recibió un gran homenaje en un programa de entretenimientos

Lo recordaron de esta manera.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:28

Durante años, Pau Donés fue uno de los artistas más destacados del mundo de los espectáculos, al punto de que sus canciones continúan sonando en las radios de los países de habla hispana.

Lamentablemente, el mes pasado el famoso cantante no pudo vencer su larga lucha contra el cáncer, que terminó llevándose su vida el 9 de junio, a los 53 años de edad.

Sin embargo, Pau Donés es muy recordado, tanto por fanáticos como por sus colegas, ya que fue uno de los grandes exponentes de la música de su país de origen.

Tal es así que, en los últimos tiempos, el líder de Jarabe de Palo fue recibiendo distintos homenajes tras su trágico deceso. Uno de ellos se llevó a cabo en un famoso programa de televisión.

Se trata de “La Ruleta de la Suerte”, donde se vivió un emotivo momento cuando jugaron con una de las canciones más recientes del cantante español, “Eso Que Tú Me Das”.

Mientras una participante descifraba la frase que aparecía en pantalla, un músico se encargó de interpretar el hit mencionado, con lo cual comenzó el homenaje a Donés.

Por otra parte, el presentador del programa contó una breve historia sobre la canción, explicando que Pau la escribió para dedicársela a su hija, Sara.

Lo cierto es que, al sonar la canción del cantante nacido en Barcelona, muchos se animaron a bailar y cantar al ritmo de la hermosa melodía que nos regaló.

Otras Noticias