"Derivada del hartazgo": la drástica decisión de Amaia Montero tras un polémico artículo

La cantante protagonizaba noticias de todo tipo sobre su cambio estético.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:46

Amaia Montero se cansó de los artículos que abordaban su cambio físico, indagando sobre posibles problemas de salud o pasos por el quirófano y puso en manos de sus abogados la cuestión. 

Los desencadenantes fueron los sucesivos comentarios en redes sociales que recibió la cantante de 43 años, como también una nota en un reconocido portal en la cual varios médicos analizaban su imagen

A través de un comunicado que puede leerse en sus plataformas digitales, la exlíder de La Oreja de Van Gogh negó nuevamente estar sufriendo algún tipo de dolencia, enfatizando estar en un presente pleno de "felicidad". 

La reconocida compositora remarcó lo peligroso de que, sin análisis clínicos de ningún tipo, salvo por algunas fotografías, profesionales de la salud realicen ese tipo de diagnósticos. 

 

"Esas conclusiones son erróneas, como la propia Amaia Montero no ha duda en significar (...) con la ironía derivada del hartazgo".

El apartado mencionado hace referencia a las contestaciones de la nacida en Irún para aquellos que señalaban supuestas cirugías estéticas. 

"¡Efectivamente! Durante el confinamiento, me he hecho unas 48 o así... pero tranquila que todavía me quedan unas cuantas". 

Finalmente, Amaia Montero remarcó la "mentalidad machista" detrás del análisis constante del aspecto físico de las figuras del género femenino, cuestión contra la que se viene "luchando desde hace tantos años". 

Otras Noticias