El momento de felicidad que vivió Mila Ximénez: el reencuentro con personas muy queridas

La colaboradora se ha sentido muy bien.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:50

A Mila Ximénez el apoyo y el cariño de sus seres queridos la llenan de energía en momentos en que a veces parece que todo es cuesta arriba.

En los últimos días, la colaboradora ha pasado por momentos muy difíciles luego de su sesión de quimioterapia, lo que repercutió en su estado de ánimo.

Para colmo, el fallecimiento de Antonio Juan Avilés, el marido de su amiga Paz Padilla, la sensibilizó bastante, comentaron desde el entorno de la madre de Alba Santana Ximénez.

Es por ese motivo que sus amigas María Patiño y Belén Esteban se reencontraron con la tertuliana, quien a raíz del tratamiento que está realizando no puede asistir a “Sálvame”.

Fue Mila Ximénez quien ha compartido la fotografía del encuentro en su cuenta de Instagram, a la que acompañó con unas emotivas palabras:

“Han sido unos días donde no he podido recibir más amor. ¡Cómo os echo de menos! ¡Os adoro!”.

Días atrás, la colaboradora ya había tenido un encuentro con Belén Esteban y Raúl Prieto, lo que demuestra el cariño que sus compañeros de trabajo sienten por ella.

Esas muestras de apoyo son las que la tertuliana necesita en este momento para superar la enfermedad que la aqueja y volver a trabajar lo antes posible.

Otras Noticias