"Eso ya es muy antiguo": Isa Pantoja brindó detalles de su boda y contó dónde será

La hija de la artista habló de su relación con Asraf.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:16

El momento del casamiento es uno de los más esperados por muchas personas. Siempre se sueña con la boda ideal y ese es el gran anhelo que buscará cumplir Isabel Pantoja con su novio, Asraf.

La hija de la cantante viene de vivir un momento de pura alegría, luego del matrimonio que contrajo su amiga, Aneth, quien no ocultó ese sentimiento cuando visitó “El programa del verano”.

Isa no ocultó su deseo de ver a su novio marroquí de rodillas, oficializando una boda que ya viene planeada, y así lo confesó cuando visitó el plató esta mañana y brindó detalles de cómo será su casamiento.

De arranque, Pantoja se lavó las manos con el elenco del “Sálvame” al decirles que los invitaría a todos, pero sabe que no será tan factible que todos puedan viajar a Marruecos, donde contó que será la fiesta.

“¡Nos casaremos cuando me lo pida!, pero paso por paso”, señaló Isa. Entonces Tárrega quiso apurar los trámites: “Asraf, arrodillate y pídele matrimonio en tu idioma y en el suyo”.

La joven ha explicado que su boda sería árabe, pero que no quiere nada religioso: “eso ya no se lleva, eso ya es muy antiguo. No sería una boda por la iglesia, eso sí lo tengo claro”.

Al ser consultada sobre si haría otro festejo en su ciudad natal, la hija de la cantante respondió: “No haría la boda en Cantora, la haría en Marruecos, probablemente en Marrakech”.

“Mi madre me ve bien, que tengo una estabilidad y reconozco que los quebraderos de cabeza que le he dado son propios de la adolescencia, pero bueno, ya eso pasó y ya me he centrado un poco más y ahora ya estoy tranquila”, sentenció Isa al referirse a la relación con su madre.

Otras Noticias