"No sé quién es": los sorpresivos detalles de Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco

El colaborador abordó su pasado junto a la madre de sus dos hijos mayores.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 17:09

Antonio David Flores profundizó por primera vez su pasado junto a Rocío Carrasco, tras las acusaciones que la apuntan como una mujer "dócil" frente a su actual compañero, Fidel Albiac.

Todavía se sienten los coletazos de la entrevista de Amador Mohedano en "Sábado Deluxe", que se dio con el colaborador de 44 años en frente.

El tío de Carrasco aseguró que Albiac "abdujo" a su sobrina para favorecerse con la herencia de Rocío Jurado, como también castigaba a los hijos que tuvo con el ex guardia civil encerrándolos en la habitación

Tras ver las últimas declaraciones de Amador sobre la cuestión, Antonio fue consultado sobre la personalidad que recordaba de su expareja. 

No la conozco, no sé quién es, no tiene absolutamente nada que ver con la persona que yo conocí. 

Carlota Corredera quiso saber más y profundizó sobre ese pasado compartido, ya que el nacido en Málaga estuvo casado con la mediática mujer. 

Cuando nosotros estuvimos casados, con los niños, en ningún momento fue una persona que se dejase manipular por nadie.

Sin embargo, Antonio David Flores enfatizó que no podía decir más ya que pasó mucho tiempo y Rocío Carrasco pudo haber cambiado o "la pudieron hacer cambiar", en una indirecta contra Fidel Albiac.

Otras Noticias