"Paseos mañaneros": Carmen Lomana disfruta del "intenso calor" y es "Simpsonizada"

La empresaria se lleva todas las miradas en Instagram.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:14

Carmen Lomana ha sorprendido a sus fans a través de las redes sociales dejando una peculiar publicación en la que se mostró muy relajada, paseando por la orilla del mar.

Lo cierto es que el posteo fue muy criticado por algunos cibernautas al ver que la colaboradora de televisión no llevaba un barbijo como medida de seguridad sanitaria por el coronavirus.

"Paseos mañaneros por la orilla del mar. ¡Aire puro! Aire sanador, siempre el mar...".

Tras estas palabras, la empresaria española se dispuso a lucir un fantástico outift de verano compuesto por un holgado vestido blanco con cuello en "V", detalles bordados a color y unas gafas oscuras para protegerse del sol. ¡De lujo!

Haciendo caso omiso a las críticas, la socialité volvió a desbordar belleza y glamour​ con una imagen "playera" en su cuenta personal de Instagram pero, esta vez, brindó el motivo por el que ama la estación estival.

"Mañanas al sol... ¡feliz día de intenso calor! Viva el verano", expresó la famosa.

Ahora bien, hace unas horas, la coleccionista de alta costura demostró en la red de los corazones que quedó fascinada con una instantánea animada que le enviaron de ella en modo "Simpson".

Finalmente, destacamos que la encargada de "Simpsonizar" a Carmen Lomana fue Clara Bayarri Soriano. "Me encanta este dibujo en modo Simpson y de shopping por Waverly Hills. ¡Adoro! Clara eres una estupenda ilustradora", sostuvo la blonda.

Otras Noticias