Una todo terreno: los negocios desconocidos de Ana Rosa Quintana fuera de las pantallas

La periodista es toda una empresaria en distintos rubros.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 17:41

Ana Rosa Quintana sigue siendo noticia a pesar de estar de vacaciones por haber comprado las acciones de Unicorn Content, la productora que mayor cantidad de contenidos de Telecinco tiene en su poder.  

Pero la conductora de "El programa de Ana Rosa" tiene varios negocios fuera de las pantallas, como los inmobiliarios y la cosmética. 

Como bien detalla Vanitatis, la nacida en Madrid ocupa "21 cargos en 15 sociedades" que, como dijimos anteriormente, se dividen en rubros tan diversos como la comunicación, la sanidad y los inmuebles

Ana Rosa es presidenta de Otelum SL, empresa abocada a las actividades profesionales, científicas y técnicas con un activo de 34 millones de euros. 

Por otra parte, Argomaniz Inversiones SL también pertenece a la periodista de 64 años y se dedica a la compra venta de inmuebles con un activo de 10,7 millones de euros.

Mi generación lo cambió todo, porque empezamos a asistir masivamente a la universidad.

Feminista desde siempre. No solo lo considero, también lo he practicado. 

De esta manera se define Ana Rosa Quintana, elegida a través de una encuesta de Vanitatis como la mujer española más influyentes del país, delante de Ana Botín y la Reina Letizia.

Otras Noticias