Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria: todo listo para el “Mister Spain 2020”

Los candidatos ya están en Oropesa para la gran final.
jueves, 23 de julio de 2020 · 18:55

El concurso del “Mister International Spain 2020” se llevará a cabo en medio de la flexibilización de actividades por culpa del coronavirus. El mismo se realizará en Oropesa del Mar, en Castellón.

El “Mister Spain 2020” elegirá una vez más al hombre más guapo de toda España, está vez bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria para los concursantes.

Los candidatos al famoso concurso se tendrán que enfrentar entre sí en distintas pruebas para determinar quién se queda con la corona del más guapo de los españoles.

Será Yeray Hidalgo el encargado en entregar la corona en la ciudad de Castellón al sucesor. Esta vez la variedad de participantes al “Mister Spain” hace que esté muy reñida la competencia.

El certamen tendrá una duración de varios días entre el 19 de julio hasta el próximo domingo 26. Los participantes lucharán en pruebas de concentración, visitas culturales y de gastronomía.

La final del concurso será el 24 de julio en la noche. Las pruebas deportivas jugaran un papel muy importante, además de los test de alto riesgo, así como la prueba de top model en pasarela.

Entre los candidatos más llamativos para el “Mister 2020” aparece Sada Keita Cisse de 23 años de edad, quien es estudiante de ingeniería robótica y que viene a concientizar en el tema de la desigualdad.

Adicionalmente al concurso de “Mister España” estarán participando en el mismo lugar la mujeres en el “Miss España 2020”, en total 104 candidatos que tendrán que pasar distintas pruebas para definir el ganador y ganadora.

Otras Noticias