Difícil interpretación: Gloria Camila y un particular mensaje en Instagram

La hija de José Ortega Cano es puro misterio en las redes sociales.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:02

Gloria Camila Ortega no deja de sorprender a sus fans en las redes sociales, donde los deleita con nuevas y peculiares publicaciones que realiza desde su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, te contamos que la hija adoptiva de la difunta Rocío Jurado y José Ortega Cano está interactuando más a menudo con sus followers en la red de la fotografía y su último posteo da que hablar.

"¡Ni los buenos son tan buenos, ni lo malo importa tanto!".

Tras estas primeras palabras, la hermosa influencer se tomó una selfie frente al espejo luciendo un fabuloso "Street style" de marcada tendencia.

Lo llamativo de todo esto es cómo continúa su particular y misterioso mensaje en la web, pues los fanáticos de la instagramer se preguntan si está dedicado a alguien en concreto.

"Que hay quien está en lo bueno o en lo malo, pero nunca a partes iguales. Y que todo esto importa un car#%4".

Por otro lado, resaltamos que en estos meses su familia fue foco mediático de la prensa y la joven de 25 años buscó refugio en los brazos de su novio David García, con el cual confirmó públicamente su relación hace unos días desde su perfil oficial.

Finalmente, destacamos que con respecto a esto último Gloria Camila anunció en la red de los corazones que ambos van "contra el mundo por desconfianza pero juntos". "Te refugias en mi pecho, y la que se siente refugiada soy yo", concluyó.

Otras Noticias