El inesperado salto de Cristina Pardo: da un giro a su carrera para acrecentar su popularidad

La presentadora hace su debut la próxima semana.
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:57

A Cristina Pardo le ha llegado el momento de dar un salto en su carrera que le hará crecer su popularidad, aún más de lo que ya tiene.

Es que la presentadora de “Liarla Pardo” va a dar un giro radical a su carrera para explorar una faceta desconocida para ella. Hasta ahora.

La periodista va a formar parte de la segunda entrega de “Padre no hay más que uno”, la nueva película de Santiago Segura que se estrenará en seis días –miércoles 29 de julio-.

La nacida en Pamplona dará vida al personaje de Naty, una profesora de la que no se hicieron mayores descripciones hasta la fecha.

Cristina ha compartido esta noticia en su cuenta de Instagram, junto a Segura, a quien le agradeció por haberla tenido en cuenta para el papel:

Gracias a Santiago Segura por permitirme ser la profesora Naty. Suerte, y a por todas.

La propuesta del actor que interpretó a Torrente para la tertuliana, ha llegado gracias a que ambos se conocieron por las colaboraciones habituales que realizan en “El hormiguero”.

En este momento la presentadora se encuentra de vacaciones, pero fue en la última emisión del programa que conduce –el 28 de junio- en el que reveló la noticia junto a Segura.

Otras Noticias