Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unas vacaciones en Ibiza

La familia del futbolista disfruta de mar y el sol de la playa.
jueves, 23 de julio de 2020 · 19:20

Como todos saben, el verano llegó a España y con él la flexibilización del confinamiento que se produjo durante meses debido a la pandemia del coronavirus, crisis que azotó a gran parte del mundo.

Si bien el país europeo fue uno de los más golpeados con enfermedad, todo indica que la calma llegó y muchos son los que están disfrutando de poder salir, entre ellos, Lionel Messi y su familia.

En este contexto, el futbolista aprovechó la flexibilización para poder tomarse unos días junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, como así también disfrutaron de la compañía de un gran amigo, Luis Suárez.

Las familias de ambos futbolistas hicieron una escapada a las playas de Ibiza en un yate, donde pretenden disfrutar de estos días juntos para despejarse de la rutina.

La esposa de Messi y Suárez prefirieron darse un relajante baño en las cristalinas aguas del mar y tomar un poco de sol.

Por su parte, Luis Suárez se mantuvo alerta de su pequeño hijo, quien estuvo jugando con un elemento para nadar.

De inmediato, las imágenes de los famosos se hicieron virales de inmediato, pues es imposible no robar la atención de todos los medios en estas circunstancias.

Entre las postales más destacadas, se pudo ver a la esposa de Messi lanzándose muy feliz al agua mientras que los deportistas tomaban sol en el yate.

Otras Noticias