María Pombo dio a conocer el nombre que llevará el hijo que tendrá con Pablo Castellano

La modelo dejó en evidencia más detalles sobre su bebé.
jueves, 23 de julio de 2020 · 03:30

Durante el día de ayer, María Pombo dio a conocer algunos detalles sobre su embarazo, como por ejemplo la fecha probable de parto, la cual será el 7 de enero.

Poco tiempo después de hacer esta confesión, fue la misma Pombo quien contó a través de su cuenta oficial de Instagram que el bebé que está esperando junto a su marido, Pablo Castellano, será un varón.

Con una postal donde se puede ver a la influencer con su marido dentro de un auto, y con la ecografía en la mano, María dejó un lindo mensaje en sus redes.

¡Las noticias vuelan! No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando ¡¡es un NIÑO!!

Fueron las palabras de la emocionada futura mamá, pero no conforme con esta linda novedad, minutos después dio a conocer el nombre que llevará el pequeño.

A través de una publicación donde compartió una fotografía de Pablo cuando era niño, la modelo confesó cómo llamarán a su primer hijo.

Ojalá se parezca un poquito a ti. Deseando conocerte, Martín.

Recordemos que hace un tiempo atrás la pareja especulaba con algunos nombres que podrían poner a sus futuros hijos, si fuera una niña: “Martina o Manuela", y si fuera un niño: "Íñigo o Martín".

Otras Noticias