REALEZA

"Mochi": llegó el mensaje con el nombre que escandaliza a la Reina Letizia

Zarzuela no descansa un segundo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 05:45

No hay caso: la Reina Letizia está haciendo todo lo humanamente posible para recuperar el cariño perdido del pueblo español, pero su familia política no la ayuda.

Hasta incluyó a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía de emergencia a último momento para pasar el mal trago vivido en Barcelona, pero la Reina Letizia no tiene paz.

Todas las noches, antes de descansar, tiene como ley repasar las noticias que giran en torno a la Casa Real: un equipo de asesores le acercan estas noticias a la Reina Letizia.

Mayúscula es la indignación que siente la Reina Letizia cuando mensajes, fotos e intimidades de Zarzuela se filtran por los portales sedientos de escándalos.

Es lo que acaba de ocurrir tal como consigna DiarioGol y la involucrada que saca de las casillas a la Reina Letizia no es otra que la Infanta Elena.

No hay día de paz para la Reina Letizia en el que no aparezcan novedades acerca de las fortunas de Juan Carlos o, en este caso, de sus hijas, así como nuevos indicios sobre presuntos delitos.

El suegro de la Reina Letizia eclipsa buena parte del escándalo por el origen de su fortuna de 65 millones de euros, pero son muchos los nombres que van apareciendo a raíz de las investigaciones.

El último es el responsable de Seguridad de Juan Carlos: Vicente García-Mochales, quien bajo el seudónimo de "Monchi" ha enviado a la Infanta Elena que escandalizan a España con el pago del viaje a la Polinesia Francesa con dinero no declarado.

Otras Noticias