"No es la persona que conocí": Rocío Carrasco recibió una serie de críticas de parte de su ex

Antonio David Flores se expresó en base a la actualidad del conflicto.
jueves, 23 de julio de 2020 · 08:53

En los últimos tiempos, Rocío Carrasco se convirtió en uno de los principales temas de conversación de la mayoría de los programas de televisión de España, debido al conflicto mediático que está enfrentando con su familia.

Tal es así que, desde que su hija habló de esta situación, la famosa colaboradora está en boca de todos y es el blanco de críticas debido a su sorpresivo alejamiento, el cual la mantiene separada desde hace más de siete años.

Lo cierto es que, a pesar de sostener el silencio, Rocío Carrasco volvió a ser el foco mediático por su actitud combativa, al no expresarse sobre las razones que la llevaron a tomar esa decisión.

Pero, hace unos días, el ex esposo de la colaboradora española, Antonio David Flores, dio una serie de declaraciones muy fuertes con respecto a la escandalosa separación.

En su visita a los estudios de “Sálvame”, Antonio David opinó sobre los años que lleva enfrentado a la hija de Rocío Jurado y aseguró que, actualmente, no la reconoce.

Allí, Flores explicó el enorme cambio que percibe en la personalidad de Carrasco, comparando la actitud que ella tenía cuando estaban enamorados a la del presente.

En este sentido, la ex pareja de Rocío dijo:

“No la conozco. No sé quién es. No tiene absolutamente nada que ver con la persona que yo conocí”.

Acto seguido, Flores se puso de acuerdo con las ideas de Amador Mohedano y culpó indirectamente a Fidel Albiac, ya que desde que la colaboradora está en pareja con él, se la ve como si estuviese siendo manipulada.

Otras Noticias