REALEZA

Se desmayó y dio la alerta médica: la orden del Rey Felipe en la gira

Vela por el cuidado de su familia.
jueves, 23 de julio de 2020 · 20:15

El Rey Felipe siempre ha sido un hijo atento al cuidado de su madre y su padre: es tal el amor que les profesa que ni a Juan Carlos le ha quitado su lugar en Zarzuela para cumplir el confinamiento. Pero eso se terminó para él y también para su madre.

Las noticias que ahora han valido la alerta médica para el Rey Felipe vienen de la parte de su madre, de la emérita Sofía, quien se irá de vacaciones a Mallorca, aunque no lo hará sola.

Tal como consigna DiarioGol en su portada: "La Reina Sofía necesita ayuda". La noticia se da a conocer luego del desmayo de la madre del Rey Felipe.

El hecho ocurrió antes de emprender la gira por toda España mientras discutían acaloradamente por la situación procesal del emérito Juan Carlos.

A modo preventivo, el Rey Felipe dio la orden de que a su madre se le permitiera viajar a Mallorca para sus habituales vacaciones, pero que cuente con asistencia médica.

El origen de todos los males de salud de la Reina Sofía tiene nombre: Corinna, la examante de Juan Carlos, quien ha amenazado con involucrar al Rey Felipe con sus declaraciones.

El solo hecho de que la Reina Sofía también deba abandonar Zarzuela después de más de 40 años ha provocado un profundo malestar en la emérita.

Tal como consigna el portal, en una reciente charla con su hijo, Sofía le pidió a su hijo el Rey Felipe que reconsiderara su decisión: el tenso momento produjo el desmayo de la emérita, quien viajará a Palma de Mallorca, donde ya están avisados de su estado de salud.

Otras Noticias