REALEZA

Se lo confesó a su madre: la razón de la felicidad de la Princesa Leonor

No quiere ocultarlo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 04:00

La Princesa Leonor tuvo una larga charla con su madre Letizia durante la histórica gira por España: a partir de este miércoles, la heredera del trono acompañará a sus padres a todas partes.

El viaje ha servido para ponerse al corriente de lo que atraviesan como familia a raíz de los sucesos de público conocimiento del emérito Juan Carlos: la Princesa Leonor no está ajena a ellos.

Esta semana contamos que la Princesa Leonor ya dio muestras de su carácter y es similar al de su madre Letizia, pese a que es la devoción del Rey Felipe.

La primera orden de la Princesa Leonor ha dejado en claro que personalidad le sobra y que no tendrá contemplaciones cuando de manchar la imagen de la Casa Real se trate.

Ha determinado la Princesa Leonor que se retiren las fotos que tiene en la página oficial de la Casa Real junto a su abuelo Juan Carlos.

No es para menos: el emérito la ha implicado a su propia nieta al dejarla como heredera en la Fundación Lucum, por donde se han filtrado todos los escándalos de corrupción.

Pero la Princesa Leonor también tiene motivos para ser feliz y tiene que ver con el romance por el estilismo que ha adaptado y que solamente le ha valido elogios.

La Princesa Leonor le ha confesado a la Reina Letizia que quiere seguir sus pasos también en cuanto a imagen se refiere tomando una sana distancia de la Infanta Sofía: está enamorada de Hugo Boss o Poète y la moda parisina. Y esto recién comienza.

Otras Noticias