Sofía Suescun sorprendió a todos con una extraña conversación que mantuvo con su madre y su hermano

Todo sucedió cuando explicó el robo que sufrió.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:09

Sin dudas, “La Casa Fuerte” fue uno de los programas con mayor éxito de la actualidad, no tanto por el formato sino por las polémicas que se generaron y, esta vez Sofía Suescun y sus familiares fueron los protagonistas.

Lo cierto es que, tanto Maite Galdeano como Cristian Suescun, se encontraban dentro de la competencia cuando la ganadora de “Gran Hermano 16” sufrió un robo.

Por esa razón, los concursantes no sabían nada de lo que había sucedido y, cuando los presentadores le comentaron el hecho, pidieron para hablar con Sofía Suescun.

Es que los ex concursantes de “La Casa Fuerte” se quedaron muy preocupados por lo que escucharon, al punto de exigir un llamado en vivo con la ganadora de “Supervivientes 2018”.

Acto seguido, la influencer de 24 años atendió el teléfono y comenzó a explicar la situación de una manera bastante extraña, que incluso sorprendió a los presentes en el estudio de grabación.

“Estuvo Narciso presente en todo momento. Narciso, tu padre (fallecido), estuvo presente todo el rato. Todos los muer... hicieron funciones”, expresó Suescun.

Luego, los presentadores se quedaron atentos a los mensajes en clave que daba la joven mediática, pero terminó descolocándolos a todos cuando mencionó a unos gatos que cumplieron con “su función”.

“Los gatos también (…), tienen la fuerza y no hay quien pueda con ellos. Tenemos que ir a la tumba rápidamente a rezarle a Narciso porque lo ha hecho muy bien todo”, cerró Sofía.

Otras Noticias