Completamente enamorado: Kiko Jiménez celebró el aniversario de su noviazgo con Sofía Suescun

La pareja sobrevivió a una serie de polémicas.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:32

A medida que va pasando el tiempo, Kiko Jiménez demostró que es uno de los personajes más polémicos de la televisión española, sorprendiendo a todos con cada aparición que hace en público.

Incluso, el famoso mediático viene de protagonizar un escándalo junto a su novia, Sofía Suescun, luego de un robo que sufrieron mientras estaban de vacaciones en Ibiza.

Pero, a pesar de que se está por cumplir el aniversario de su unión, Kiko Jiménez y su pareja son los personajes principales de distintas situaciones que llamaron la atención de la audiencia española.

Es que, desde que se conocieron en “Gran Hermano VIP 7”, el colaborador español vivió una serie de problemas que resultaron en su ruptura con Gloria Camila.

Tal es así que, en varias oportunidades, la hija de José Ortega Cano señaló a Suescun como la causante de su separación con el ex tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Por otra parte, Jiménez estuvo envuelto en otra polémica, cuando se lo relacionó con un triángulo amoroso, en el que estaban vinculadas su actual pareja y Estela Grande, la ex de Diego Matamoros.

 

Sin embargo, todo parece indicar que la vida de Kiko fue normalizándose, al punto de que, ahora, suele mostrarse completamente enamorado de Sofía en las redes sociales.

De hecho, en una de sus últimas historias de Instagram, el colaborador "Sálvame" había revelado una gran noticia, cuando dijo:

“Te amo... 1 año contigo mi amor”.

Otras Noticias