Dulce ironía: Sonsoles Ónega le dio un "batacazo" inesperado a su ex marido

La presentadora de televisión fue contundente con su mensaje.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:01

Sonsoles Ónega es una reconocida figura española que, al igual que muchas celebridades, es muy reservada en cuanto a su vida privada se refiere.

Sin embargo, tras celebrar el último debate de "La casa fuerte", la presentadora de televisión ha enviado una "dulce ironía" al aire: un peculiar mensaje a su ex marido, Carlos Pardo.

Pero, ¿a qué nos referimos exactamente con esto último? Pues bien, la periodista de 42 años se encontraba en el plató español junto a los que fueron participantes del certamen y, mientras Cristian Suescun se lamentaba por todo lo que perdió, ella brindó su opinión.

"Lo he perdido todo, todo... La caja, me han robado mi dinero, a mi amor. Lo he perdido todo", expresaba con angustia el hijo de Maite Galdeano.

Ante esta situación, la comunicadora nacida en Madrid (España) le cedió la palabra a la madre del joven, quien sugería que su hijo debía estar solo: "Solo es como mejor se decide sobre la vida", aconsejaba la "elegida de Dios".

Luego, cuando Cristian dudaba de las palabras de su progenitora, la autora de "Después del amor" decidió lanzar su "humilde" consejo, dejando en "shock" a los presentes y a la audiencia.

"Hombre, no se está mal sola. Sola se está fenomenal, ya te lo digo yo...".

Finalmente, Sonsoles Ónega manifestó sus sentimientos con mucha naturalidad, por lo que dio a entender que superó su separación "de mutuo acuerdo y sin terceras personas de por medio", tras su ruptura con el abogado (en agosto de 2019) y 11 años de matrimonio con dos hijos en común.

Otras Noticias