Hablará de su enfermedad en primera persona: el regreso de Mila Ximénez a la televisión

Su última aparición fue hace 10 días.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:19

Desde que comenzó su tratamiento contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado, Mila Ximénez lleva 10 días sin aparecer en la televisión.

Como era de esperar, la colaboradora de “Sálvame” cuenta con un permiso de las autoridades del programa para hacer foco en su recuperación, lo más importante en este momento.

Sin embargo, la nacida en Sevilla volverá a la pantalla chica para sentarse en el plató de “Sábado Deluxe” y allí contará, entre cosas, cómo está afrontando su tratamiento contra la enfermedad que le fue diagnosticada.

Fue la propia tertuliana la que aseguró que volvería a la televisión a mediados de septiembre, ya que no quiere que la vean como “a una persona enferma”.

No obstante, la madre de Alba Santana Ximénez aceptó la propuesta que le hicieron desde el programa, y de esa manera contar en primera persona todo lo que sucede y de paso acallar algunos rumores.

Por otro lado, la colaboradora recientemente ha recibido el apoyo y el cariño de sus amigas María Patiño y Belén Esteban, quienes compartieron con ella una tarde llena de risas y anécdotas.

Mila fue quien hizo público este encuentro con un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, que recibió más 54 mil likes de parte de sus seguidores.

Días atrás, la tertuliana también compartió gratos momentos con sus amigos Raúl Prieto y Kiko Hernández. Cariño, por suerte, a ella no le falta.

Otras Noticias