No da tregua: el nuevo gesto de Antonio David Flores que apunta a Rocío Carrasco

El escándalo en la familia no cesa.
viernes, 24 de julio de 2020 · 19:53

Antonio David Flores sorprendía en las últimas emisiones de "Sálvame" al enfatizar que "no sabía" quién era la Rocío Carrasco de la que se habla últimamente. 

Mientras todos señalan a la madre de sus hijos como alguien manipulable y "abducida" por Fidel Albiac, el colaborador de 44 años aseguró que la descripción no condice en absoluto con la persona con quien él se casó en su momento. 

Por su parte, Carrasco y Albiac buscan silenciar el ida y vuelta de opiniones entre los miembros de la familia vía judicial, con demandas penales y civiles contra Amador Mohedano, quien fue entrevistado por Flores y compañía

Lejos de amedrentarse, el exguardia civil disfruta de su presente junto a Olga Moreno y, especialmente, del amor de sus hijos, con los cuales su exesposa no tiene contacto hace tiempo. 

De vacaciones en Ibiza, Antonio y Olga compartieron una romántica postal de una cena juntos que él acompañó con palabras enamoradas. 

"Dejando huella por donde caminas".

Quien no pudo evitar comentar la postal del nacido en Málaga con su compañera fue su hija, Rocío Flores, lo que demostró la gran relación que tiene con Moreno con un contundente "me encantáis". 

El vínculo entre Olga Moreno y los hijos de Antonio David Flores es entrañable, como lo reflejaron las fotografías que se tomaron con la ex-Superviviente al regresar de la isla donde ambas se fundieron en un gran abrazo y lloraron emocionadas. 

Otras Noticias