Por qué Rocío Flores se transformó en la heredera de Rocío Jurado: el camino de la estrella del clan

La mediática es hoy una figura muy popular.
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:11

Si en el pasado Rocío Jurado fue la pieza clave del clan Mohedano-Jurado, en el presente, y con muy poco recorrido, sin dudas lo es Rocío Flores.

Desde que la mediática hizo su aparición en televisión para defender a su padre Antonio David Flores en el regreso a la pantalla chica de él, ella ha experimentado un ascenso sin igual.

Es que tiempo después fue parte de “Supervivientes” y fue allí donde la influencer comenzó a desplegar sus alas, primero de manera tímida, para luego convertirse en la estrella del programa.

Al principio del show, la hija de Rocío Carrasco se negaba a hablar del distanciamiento y todo lo que había sucedido con su madre, con quien lleva siete años sin hablarse.

Hasta que la nieta de Rocío Jurado se dio cuenta de que estaba ganando presencia en el programa y poco a poco fue cediendo más terreno en el aspecto personal.

El punto máximo fue cuando Rocío Flores le suplicó a su madre ante las cámaras que viera su concurso y la llame por teléfono. Sus lágrimas conmovieron a todos y fue trend topic en España.

Ese episodio fue suficiente para que la gran mayoría de la opinión pública tome partido por la ex concursante de “Supervivientes”. Eso a pesar de que algunas versiones señalan que ella fue la protagonista de un hecho de violencia con su progenitora.

Todos esos escándalos que vieron la luz fueron motivo suficiente para que la hija de Antonio David Flores encuentre un impulso para que su carrera en los medios despegue. Si bien hoy no está en la pantalla chica, se ha convertido en una gran influencer y las marcas hacen fila para que ella promocione sus productos.

Otras Noticias