Preocupación por la salud de Ana Obregón: el incidente que ha sufrido en medio de un paseo familiar

La actriz necesitó ayuda para caminar.
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:51

En medio de su descanso en Mallorca, lugar en el que descansa y trata cicatrizar la herida por la pérdida de Álex Lequio, Ana Obregón ha sufrido un percance inesperado.

El sitio Diario Gol ha informado que la presentadora preocupó a sus familiares al sufrir un desvanecimiento durante un paseo que realizaban y necesitó ayuda para poder caminar.

Al parecer, la actriz podría haber sufrido un golpe de calor a raíz de las elevadas temperaturas que caracterizan al verano español.

Por suerte, el incidente que tuvo como protagonista a la cantante no ha pasado a mayores, y no fue más que un susto para seres queridos.

La ex pareja de Alessandro Lequio se encuentra en la Isla desde hace un par de semanas, lugar que elige para vacacionar desde hace 20 años.

A raíz de lo que sucedió con su hijo este verano es particular para la bailarina, ya que es el primero que pasa sin el que ha sido “el amor de su vida”.

A excepción de las fotos que se publicaron del arribo de Ana a Mallorca, la prensa respetó el pedido de sus familiares, quienes han reclamado que se respete su privacidad.

Mientras tanto, la actriz se prepara para superar este dolor y volver a trabajar. Aunque, todo indica que en horizonte no hay posibilidades de volver a la televisión.

Otras Noticias