Stella Banderas y una confesión inesperada respecto a sus raíces

La hija del actor hizo una profunda reflexión.
viernes, 24 de julio de 2020 · 03:15

Stella Banderas ha dado a conocer un poco más de su vida, haciendo referencia a lo importante que es la herencia española que recibió por parte de su padre.

Cabe desatascar que la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha debutado como columnista en “Vanity Fair”, y para dejar en claro lo orgullosa que está de sus raíces lo manifestó.

“Cuando decido hacer una tortilla de patatas en mi casa de Los Ángeles o cuando uso FaceTime con mi padre y puedo ver un trocito de Marbella de fondo de pantalla de mi móvil, recuerdo mi infancia en la playa”.

En sus palabras Stella trae los lindos recuerdos de su infancia en Málaga, y de una gastronomía que aunque esté lejos lleva en su sangre por su sabor intenso.

El padre de la joven es quien pasa largos periodos en España, donde el actor tiene gran parte de sus proyectos laborales, y la mantiene unida a su mitad española.

Stella describe a la personalidad española como una de las más apasionadas, expresando que: ''los españoles hablan con el corazón y aman intensamente”.

Asimismo la hija de Banderas asegura que se siente inmensamente orgullosa de sus orígenes: "Lograr el equilibrio entre las dos culturas y los dos idiomas se convirtió para mí en una fuente de ansiedad, culpa y vergüenza”.

Respecto a su personalidad Antonio dijo: "Creo que no tiene la ambición de su hermana, Dakota, por estar frente a la cámara… sino detrás. Stella es más observadora del mundo que vive. La veo como directora o escribiendo".

Otras Noticias