Antonio David Flores se aleja de las peleas del clan Mohedano-Carrasco

El colaborador pasó unos días en Ibiza.
sábado, 25 de julio de 2020 · 16:14

Antonio David Flores y Olga Moreno decidieron alejarse de todas las polémicas que rodean a la familia de él, en especial por las declaraciones contra su ex mujer Rocío Carrasco.

El colaborador y su mujer festejan 11 años de matrimonio y lo hicieron con unos días de descanso en la isla pitiusa, en donde también han compartido divertidos momentos con sus amigos.

Ibiza parece ser uno de los destinos preferidos del ex “Gran Hermano” y su mujer, a pesar de que ambos vivan en Málaga, que es una ciudad con costas.

El padre de Rocío y David Flores ha compartido una foto de Olga en su cuenta de Instagram, y ha demostrado cuán enamorado está de ella:

“Olga deja huellas por donde camina”.

Antonio David y su mujer se conocieron en 2001. Por ese entonces, él colaboraba en “Crónicas marcianas”, y fue en 2009 que ambos contrajeron matrimonio.

Tres años después de ese acontecimiento nació Lola, la única hija que tienen como pareja. No obstante, Olga tiene una excelente relación con David y Rocío Flores, los hijos que el tertuliano tuvo con Rocío Carrasco.

En tanto, el malagueño ya se ha reincorporado a “Sálvame”, programa en el que se desempeña como colaborador, muchas veces con comentarios que despiertan polémicas.

Otras Noticias