Bea Retamal mostró su nuevo look con un polémico baile al ritmo del enemigo de Adara Molinero

La exsuperviviente pasó por la peluquería y se hizo un radical cambio.
sábado, 25 de julio de 2020 · 07:25

Cuando parecía que Bea Retamal se tomaba con tranquilidad la relación de Adara Molinero con Rodri Fuertes, su expareja, tuvo la idea de levantar polémica por las redes sociales.

La exsuperviviente anunció a toda orquesta que iba a pasar por la peluquería para hacerse un radical cambio de look, mostrando el antes y el después de los resultados, pero en posteos diferentes.

La forma que mostró los resultados que obtuvo en el salón de belleza Retamal, ha llamado la atención a más de uno, ya que se pensó que estaba todo bien con Adara y no tenía nada en contra ella.

La ex de Rodri presumió su nueva y enorme melena luego de ponerse unas extensiones con las que ha dicho adiós a la media melena que lucía desde hacía ya tiempo.

Eso no es todo, la exsuperviviente también se ha hecho el color: unas mechas balayage sobre una base chocolate que le iluminan el rostro y son tendencia ahora en las peluquerías.

Para dar a conocer ese tremendo look que le habían hecho, Bea tuvo la gran idea de hacerlo bailando con mucho estilo y hasta ahí todo bien, pero cuando uno se da cuenta que el que canta es Gianmarco, la historia cambia.

La exSV eligió “Maracaná”, la flamante canción del verano que sacó hace unas semanas el italiano, y si bien puede ser una canción cualquiera que está de moda y ella puede bailarla, la polémica quedó instalada.

Eso no es todo, ya que Gianmarco, buscando siempre estar a la orden del día con las polémicas, ha republicado el video de Bea Retamal, afianzando una inesperada alianza entre los ex de Adara y Rodri.

Otras Noticias