El salto artístico de Úrsula Corberó que sorprendió a sus fans: de Netflix a participar en videoclips

La actriz compañera de trabajo de J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny.
sábado, 25 de julio de 2020 · 06:00

Úrsula Corberó se convirtió en una de las artistas más queridas de toda España desde su aparición en la serie de Netflix “La casa de Papel”.

El seguimiento de la carrera de Úrsula ha sido desde entonces seguido por muchos medios. Ahora sorprendió a propios y extraños al dar un salto muy importante en su vida artística.

Corberó participó de un videoclip con grandes artistas de la música de la talla de Dua Lipa, Bad Bunny y del colombiano, J Balvin. Úrsula sigue deslumbrando aquí y allá.

El nuevo single del colombiano, la inglesa y el puertorriqueño promete romper récords y es que el trailer fue lanzado en sus cuentas de Instagram y tuvo una aceptación inmediata. La española es parte de él.

La ibérica es la protagonista del archivo audiovisual que fue lanzado el día 24 de julio en horas de la noche. Promete ser la canción en el verano europeo.

La canción lleva por título “One Day” y el video está dirigido por Stillz y la cara del mismo es nada menos que la propia artista española. Su papel en “La casa de papel” ha tenido mucho que ver en esto.

El video ya está disponible y se puede escuchar a la famosa decir: “¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”.

La estrella es pareja del Chino Darin, y pudo la semana pasada volver a la ciudad de Madrid donde comparte un piso con el argentino para asistir al cumpleaños de su hermana Mónica.

Otras Noticias