Guapa como su hermano: Sheila, hermana de Mario Casas, se muestra irresistible al sol

La blonda alardea de inigualable figura.
sábado, 25 de julio de 2020 · 15:03

Sheila Casas ha sorprendido, para bien, a sus fanáticos a través de las redes sociales con nuevos posteos donde deleita a más de uno con su envidiable figura.

Lo cierto es que la hermana de Mario Casas disfruta a pleno de la nueva estación estival, de hecho, comparte sus actividades diarias en la red de la fotografía.

De momento, la licenciada en Derecho les reveló a sus followers que se encuentra disfrutando de "una experiencia extraordinaria" en Sitges, una localidad costera de la región española de Cataluña (al suroeste de Barcelona).

"¡Tranquila y tropical...!", expresó la blonda en Instagram.

Como podemos ver, la artista de sangre gallega, cultura catalana y costumbres madrileñas (como se describe en su perfil oficial) se muestra irresistible al tomar sol.

Pues, a decir verdad, la actriz española luce un fabuloso conjunto veraniego de dos piezas que tiene diversos colores y, al mismo tiempo, predomina el amarillo. ¡A composé con sus rizos dorados!

Con dicho posteo, la representante de su querido hermano, el protagonista de "Tres metros sobre el cielo", recibió miles de comentarios a favor y un sinfín de "Me gusta" en la red de los corazones.

Finalmente, y después de que Mario dejara un emoji de "enamorado", los seguidores del actor han comparado la belleza de Sheila Casas con la de él y, sin dudar, han asegurado que viene de "familia".

Otras Noticias