Insólita decisión: Miguel Bosé prohibió el ingreso de su sobrino al funeral de su madre Lucía Bosé

El cantante tuvo una firme decisión.
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:43

Resulta difícil comprender que alguien pueda armar un escándalo en un velorio. Y por muy difícil que resulte creerlo, Miguel Bosé casi lo ha logrado.

El cantante ha organizado ayer un funeral en memoria a su madre, quien falleció hace cuatro meses, y a quien en su momento no la pudo despedir como quería a causa del estado de alarma en el que se encontraba España.

El actor ha prohibido a su sobrino Olfo Bosé el ingreso al homenaje que organizó para su madre en su propia casa, con un argumento insólito: no ser de la religión católica.

A causa de esto, las sobrinas del músico Lucía y Paola, tampoco pudieron asistir al funeral, ya que Olfo las iba a trasladar con su coche desde Valencia.

Los mencionados no fueron los únicos que no pudieron asistir al homenaje para su madre que preparó el nacido en Panamá, ya que sus primos Nicolás Coronado y Alma Villalta, tuvieron que cumplir con sus obligaciones laborales.

Es por este motivo que al funeral de Lucía Bosé asistieron muchas menos personas de las que el cantante había autorizado en la lista inicial.

Por otro lado, se supo que Miguel Bosé y sus hermanos se repartirán algunos recuerdos personales de su madre, ya que ella expresó su voluntad de dejar la casa a su nieta Alma.

Desde que ha fallecido el 23 de marzo pasado, el músico ha decidido rendirle homenajes a su madre. Uno de ellos fue pintar mascarillas de amarillo, ya que ese era el color favorito de ella.

Otras Noticias