"La Casa Fuerte" Rafa Mora protagoniza tenso enfrentamiento con Oriana y Labrador

Rafa quiso recuperar su amistad con Iván pero todo salió mal.
sábado, 25 de julio de 2020 · 05:30

El último debate de "La Casa Fuerte" tuvo como protagonista a Rafa Mora, quien ingresó en el plató con el objetivo de salvar su distancia con Iván González. Aunque a esta dupla se sumaron dos polémicos personajes. 

Con ánimos de reconciliación el colaborador de "Sálvame", intentó aclarar el motivo de las diferencias con su amigo, pero el tema desencadenó un enfrentamiento con Oriana Marzoli y Labrador. 

"Me hubiese encantado que la relación que tenías con Macarena en la calle se hubiera mantenido en la casa", resaltó Rafa, mientras que Iván atinó a responder que muchas veces actuó en favor de su compañera. 

Sin embargo, el extronista prosiguió en su defensa y confesó que muchas actitudes de Maca terminaron por molestar y agregó: "No quería pasar mi reality protegiendo a una persona que no me demuestra lealtad". 

En medio de la charla entre el presentador y su amigo, apareció el exnovio de Ylenia Padilla para iniciar el primer momento de tensión entre los presentes. 

Asimismo, Mora tuvo que enfrentar a Oriana Marzoli, quien se sumó a la discusión en favor de su novio, mientras reproducía varias criticas para el enamorado de Macarena. 

"Estoy reviviendo tu etapa de tronista, no siento que esté con un colaborador, no estas a la altura, sigues siendo el mismo", declaró Marzoli. 

Ante el enganchón, el conductor solo atinó a replicar sus ataques y describió a Oriana como una persona con muy poca educación y elegancia. 

Otras Noticias