Madre mía: Carmen Lomana mostró los lujos que la rodean en Marbella

La española lo hizo a través de su Instagram.
sábado, 25 de julio de 2020 · 17:26

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Carmen Lomana decidió pasar sus vacasiones en Marbella para disfrutar de un hermoso paisaje y alejarse un poco de la televisión.

Por tal motivo, diariamente la empresaria cuelga, en su cuenta oficial de Instagram con más de 393 mil seguidores, sus paseos por la playa, las cenas de lujos que puede costearse y más.

Aunado a ello, hace algunas horas la española publicó en la ya referida red social un video mostrando su morada, y a su vez explicó la razón por la que le agrada tanto estar allí.

“Me gusta despertarme en Marbella. Pero lo que más me gusta es ver este paisaje cada mañana”.

En dicha grabación, se observa cómo la colaboradora de televisión seleccionó muy bien los objetos que iba a usar para decorar su hogar, ya que estos se complementan perfectamente con el paisaje.

No obstante, Carmen resaltó que se siente tan cómoda en Marbella que, si en España volvieran a implementar el confinamiento social, desearía pasarlo ahí junto a su familia.

 “Mis momentos más plenos siempre son cerca de la naturaleza: montaña 🏔 , mar 🌊 , flores 💐”.

Sin embargo, Lomana detalló que también le agrada vivir en Madrid, porque puede trabajar de lo que desea en el lugar que realmente quiere.

Otras Noticias