Dafne Fernández reveló una noticia importante sobre su bebé de una manera muy original

La actriz fue muy halagada en redes.
domingo, 26 de julio de 2020 · 07:45

Dafne Fernández está en la dulce espera de su segundo hijo y se muestra muy entusiasmada por su llegada. Día a día comparte con sus seguidores cómo va avanzando su embarazo.

La actriz y su esposo Mario Chavarría decidieron darle un hermanito a su primogénito Jon, quien también está muy entusiasmado por la llegada del bebé.

Lo cierto es que, afortunadamente, Dafne no tuvo que pasar gran parte de su embarazo en cuarentena ya que apenas está atravesando el primer trimestre.

Ayer por la tarde, la también bailarina decidió revelar un importante detalle sobre su bebé a todos sus seguidores de Instagram. Con un video muy particular y todos juntos en familia dieron la feliz noticia.

“Nuestro bebé será… ¡Niña!”

La artista reveló la noticia con la famosa tradición estadounidense “gender reveal”, que consiste de una pequeña fiesta con globos y decoraciones para revelar si es niño o niña.

Con un gran globo relleno de papeles rosas y una canción especialmente escrita para la bebé por la cantante Gaudea, la familia de la española mostró la ecografía de su futura hija.

Muchas personas felicitaron a los padres por la niña que vendrá, de la que aún no se sabe el nombre, pero que sin dudas es esperada con muchas ansias.

Otras Noticias