Devastada: Mila Ximenéz y la dura confesión que hace sobre su hija Alba

La hija de la conductora viajó bien pudo para estar con ella.
domingo, 26 de julio de 2020 · 05:15

Como todos saben lo que más ama en el mundo Mila Ximenéz, es a su única hija Alba, sentimiento que la conductora ha demostrado en muchas ocasiones.

El contexto que vive la presentadora desde el momento en que se enteró que padece cáncer de pulmón es bastante delicado, por este motivo fue consultada durante una entrevista en “Sábado Deluxe”.

Los colaboradores quisieron saber cómo Mila había tomado el coraje para contarle a su hija respecto a su enfermedad, y el relato fue conmovedor.

Ximenéz se tomó su tiempo para poder procesar el momento que le toca vivir, además buscó el instante adecuado y las palabras justas para que su hija lo supiera.

Asimismo, la conductora también dio algunos detalles sobre su estado de salud, y manifestó que el tumor es bastante complicado debido a que ya hizo metástasis.

Tras transcurrir siete días de saber la noticia, Mila tomó coraje y llamó por teléfono a su hija, a quien le dijo; “Alba, tengo cáncer”, el silencio que hizo su hija quedó grabado en su cabeza para siempre.

Alba se encontraba en Ámsterdam, donde vive junto a su familia, la hija de la conductora demoró en reaccionar y solo pudo decirle que hiciera todo lo posible para curarse, que aún le queda mucho por vivir.

De inmediato, apenas se pudo Alba tomó un vuelo para reunirse con su madre y apoyarla en este duro trance que le toca vivir.

Otras Noticias