El blanco de las críticas: Isabel Pantoja recibió todo tipo de comentarios frente a su imagen actual

El exceso de retoques estaría causando el disgusto de sus fans.
domingo, 26 de julio de 2020 · 10:48

Sin dudas, Isabel Pantoja es una de las celebridades más importantes del mundo de los espectáculos españoles, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

De hecho, la famosa cantante es considerada como una de las máximas exponentes de la copla andaluza, lo cual queda demostrado en una serie de 30 álbumes.

Sin embargo, en los últimos tiempos, Isabel Pantoja fue criticada por distintos fans por cómo se ve actualmente, ya que muchos aseguran que viene excediéndose con los retoques estéticos.

Tal es así que el uso de bótox para eliminar las arrugas y los estiramientos con hilos tensores fueron algunos de los motivos por los que la cantante española recibió tantos comentarios negativos.

Al punto de que hay fans que la ven muy distinta a la intérprete de “Hoy Quiero Confesarme”. Incluso, llegaron a preguntarse si ella posee antecedentes familiares orientales.

Es que, en una de las últimas publicaciones  que realizó en su cuenta oficial de Instagram, la tonadillera se presentó con un aspecto similar a la de una descendiente japonesa.

Por otra parte, muchos de los fans de Isabel se muestran preocupados por su obsesión por parecer más joven de lo que es, además de los múltiples retoques faciales a los que se sometió durante su carrera.

De hecho, la cantante nacida en Sevilla está cerca de cumplir los sesenta y cuatro años, una edad que no aparenta en lo absoluto, debido a que las cirugías han cambiado por completo su rostro.

Otras Noticias