No aguantó más: Fani Carbajo confesó "su verdad" en plena programación

La famosa lo hizo en “Sábado Deluxe”.
domingo, 26 de julio de 2020 · 04:45

Como ya es de saber, hace algunas horas Fani Carbajo se presentó en el plató de “Sábado Deluxe”, para explicar todo el escándalo que su tía Raquel creó cuando reveló su supuesto "oscuro pasado".

Al inicio de la charla, la influencer aprovechó para resaltar que nunca en su vida ha trabajado en la profesión más antigua del mundo, y de haberlo hecho, no lo hubiese negado.

No obstante, la modelo resaltó que su tía reveló tal información para hacerle daño públicamente: “Quiere vengarse, lastimarme y humillarme”.

“Yo estoy contando mi verdad y me parece de co... que estén inventando todo eso”.

En un mismo sentido, la española detalló que cuando el escándalo surgió no abandonó “La casa fuerte”, porque el equipo de producción le permitió hablar con sus abogados por llamada.

A su vez, Fani indicó que en su momento hizo fuertes acusaciones contra Oriana Marzoli porque estaba muy molesta y no pensó las cosas antes de decirlas.

“Insinué que Oriana era pros…. porque me enfadé con ella”.

Finalmente, Carbajo explicó que hay varias demandas en curso, razón por la que se encuentra tan tranquila y pensando únicamente en los preparativos para su boda.

Otras Noticias