"No es decente": Marta López Álamo se pone el traje más pequeño de todos y salta al mar

Hasta la llaman "indecente".
domingo, 26 de julio de 2020 · 07:00

Hace un par de meses, Marta López Álamo se animaba a hablar sobre sus tremendos trastornos alimenticios en una entrevista.

Allí la mediática confesó que padeció de anorexia durante toda su adolescencia, algo que le había generado mucho dolor a ella y a sus padres.

Inclusive su novio Kiko Matamoros ha hecho referencia a la tristeza que sentía porque su novia Marta sufra por su alimentación.

Sin embargo, esto parece no haberle llegado del todo a quienes la siguen en las redes sociales pues se dedican a defenestrar la delgadez de la famosa.

La ex participante de Miss España ha dejado en claro que el peso que ahora tiene le enorgullece y que le ha costado mucho tener masa muscular.

Pero para algunos, la delgadez sigue siendo mucha y se lo han dejado saber a la modelo en un video corto, en el cual se tira al mar desde un bote.

En el mismo, no solamente le han exigido a López Álamo que use un traje más “decente”, sino que hasta han hecho uso de la ironía y le han llamado “galgo”.

Pero por suerte esta publicación no solamente se ha llenado de detractores, sino que muchos han llenado de cariño y halagos a la influencer.

Otras Noticias