No lo pudo ocultar: María Patiño dejó a la vista un pequeño detalle en la mesa de "La Última Cena"

La periodista llegó a ser tendencia de Twitter por este hecho.
domingo, 26 de julio de 2020 · 10:47

A lo largo de los años, María Patiño demostró que es uno de los personajes más importantes de la televisión española, con participaciones en los programas con mayor audiencia en Mediaset.

Tal es así que, en los últimos días, la famosa colaboradora se convirtió en noticia luego de protagonizar un divertido hecho durante su actuación en “La Última Cena”.

Es que, sobre el final del programa, María Patiño dejó a la vista un pequeño detalle que no pasó desapercibido y terminó siendo una de las tendencias de Twitter.

Lo cierto es que, el viernes por la noche, la presentadora de “Socialité” se encargó de juzgar los platillos preparados por las duplas: Belén Esteban-Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos-Víctor Sandoval.

Pero, a pesar de lo sucedido en la transmisión, la colaboradora de 48 años se convirtió en el centro de atención de las redes, luego de que se difundieran las imágenes de su lugar en la mesa.

Tal es así que, además de tener su plato, copas y pertenencias, Patiño fue captada por las cámaras del programa mientras se veían unos objetos muy llamativos en su puesto.

Inesperadamente, la periodista española fue pillada con un cigarrillo y un mechero junto a la comida, lo que daba a entender que ella estaba completamente preparada para la sobre mesa.

Sin dudas, esto llamó la atención de los espectadores, que rápidamente lo llevaron a las redes y convirtieron en tendencia de Twitter a la colaboradora estrella de Telecinco.

Otras Noticias