Un viaje y un amor: Victoria Marichalar ya no oculta más su enamoramiento

La sobrina del Rey Felipe disfruta de un verano diferente.
domingo, 26 de julio de 2020 · 06:15

Después de unos meses bastantes complicados para Victoria Marichalar, en los que estuvo confinada y alejada de su familia, por fin empiezan a mejorar las cosas.

La hija de la infanta Elena lleva casi un año de relación con Jorge Bárcenas, pero durante algunos meses lo mantuvo en secreto.

Pero después de pasar la cuarentena con el DJ y afianzar el vínculo que los une, Victoria decidió hacer pública su relación. Y desde entonces, no dejaron de mostrarse juntos.

Apenas las autoridades gubernamentales anunciaron que Madrid estaba libre de cuarentena, la sobrina del Rey Felipe regresó a la capital española junto a su novio para reencontrarse con sus familiares.

Sin embargo, después de pasar unos días en esta ciudad y hacer sus debidas reuniones sociales. La joven y el músico viajaron a Andalucía por cuestiones laborales.

Victoria Federica acompañó a su novio a cumplir con un compromiso profesional en esta ciudad. Pero, de todas maneras, encuentran los momentos para pasar juntos.

Los novios fueron vistos en un restaurante para disfrutar del día soleado y que la temperatura había bajado un poco.

Incluso, Jorge compartió una foto en su historia de Instagram en donde se lo ve junto a la española disfrutando de una jornada relajante después de los días laborales.

Otras Noticias