El pasado desconocido de Joaquín Prat: "Un auténtico infierno"

El presentador es el heredero de un gran legado.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:51

Manuel Román, periodista de Libertad Digital, relató el pasado desconocido de Joaquín Prat que también implica un gran legado profesional: la historia de su padre, Joaquín Prat Carreras. 

Figura de grandes éxitos y locutor radial, el progenitor del conductor de "Cuatro al día" vivió un duro primer matrimonio hasta conocer a su segunda mujer

Antes de la azafata Marianne Sandberg, la madre del presentador de 45 años, la estrella de "El precio justo" estuvo casado con Anne McKiernan

Según Román, la mujer era ultra religiosa y no entendía los gajes del oficio de Prat, quien sufrió esa situación al punto de tildarlo de la peor manera. 

De los primeros años de aparente dicha el matrimonio, instalado en Madrid, pasó luego por un auténtico infierno.

"Ximo", como le decían cariñosamente, tuvo al colaborador de Ana Rosa Quintana y a su hermano en las tierras danesas de su mujer buscando evitar a la justicia mientras intentaba que su exmujer le aceptara el divorcio. 

Su hijo Joaquín me trae viejos recuerdos en mi memoria cada vez que lo contemplo con soltura actuar ante las cámaras.

Joaquín Prat heredó un gran legado por parte de su padre, una de las figuras más grandes de la televisión y la radio española, quien falleció sorpresivamente tras un infarto de miocardio el 3 de junio de 1995. 

Otras Noticias