Está embarazada y presume de su figura cuidada: María Pombo compartió fotos de sus mini vacaciones

La influencer disfrutó de paseos en yate y lancha.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:12

Debe ser este el momento más feliz de María Pombo, quien compartió en sus redes sociales el divertido fin de semana que ha pasado junto a Pablo Castellano y unos amigos.

La influencer ha subido fotos y videos a su cuenta de Instagram, de distintos paseos que hizo en yate y en lancha, en Ibiza.

Lo que se ha visto de las imágenes que compartió la comunicadora, es que a pesar de que ya transita su cuarto mes de embarazo, la panza todavía no se le nota.

Por el contrario, la esposa de Pablo Castellano luce una figura muy cuidada producto de una alimentación saludable y una rutina de ejercicios de la que ella misma habló en varias oportunidades en sus historias de Instagram.

Días atrás, María Pombo y su esposo confirmaron que ambos se convertirán en padre y madre de un varón, y a juzgar por el comentario de ella, el nombre ya fue elegido: Martín.

La influencer había revelado la noticia con un posteo que acompañó con las imágenes de la ecografía, la cual ha sido complicada porque el bebé no se dejaba de mover:

“20 minutos y todo el tiempo moviéndose. Hemos visto lo que nos dejó ver”.

Con la noticia del embarazo y la confirmación del género del bebé, María supera el trago amargo del diagnóstico de esclerosis múltiple que recibió en junio pasado, a los 25 años de edad.

Otras Noticias