Peligra su continuidad: Emma García recibió una ola de críticas mientras está de vacaciones

La periodista se enfrentó a una inesperada situación.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:53

Desde que comenzó su carrera dentro de la televisión, Emma García mantuvo un buen rendimiento en los programas que le tocó participar, al punto de llegar a ser una de las estrellas de Mediaset.

Lo cierto es que, hace algunos años, la famosa presentadora había intercambiado roles con Toñi Moreno, pasando de estar al frente de “Mujeres y Hombres y Viceversa” para hacerse cargo de “Viva la Vida”.

Pero, actualmente, Emma García se encuentra de vacaciones, lo que llevó a que Toñi retomara sus actividades en el programa de los fines de semana, generando todo tipo de críticas hacia la presentadora habitual.

Todo parece indicar que la presentadora española no estaría descansando con mucha tranquilidad, ya que recibió una gran cantidad de comentarios negativos en las redes sociales.

En apenas un día, Toñi Moreno logró opacar a la imagen de Emma y despertó el interés de los fans por realizar una campaña para que regrese de manera definitiva a “Viva la Vida”.

Incluso, hay quienes desprestigiaron a García asegurando que, cuando Moreno participaba en el programa, este era todo un éxito y, por lo tanto, los niveles de audiencia eran mejores.

Por su parte, la sustituta de la presentadora de 47 años obtuvo una gran aceptación por parte del público, quienes no dudaron en felicitarla por su regreso y, al mismo tiempo, preocuparon a la presentadora original.

De todas maneras, habrá que esperar algunos días hasta que la periodista nacida en Ordizia regrese de sus vacaciones, para saber cómo continuará la historia entre ellas y “Viva la Vida”.

Otras Noticias