“Un dolor que no podéis entender”: en plenas vacaciones, Gianmarco tuvo un absurdo accidente

El italiano se encuentra viajando junto a unos amigos.
lunes, 27 de julio de 2020 · 04:55

La vida de Gianmarco Onestini es así, parece que está todo tranquilo y no pasa nada, pero de repente un sacudón lo cambia todo y genera un enorme revuelo, así sea por algo tan ínfimo, como el absurdo accidente que protagonizó.

El italiano viene de un julio muy agitado y a todo ritmo, el cual comenzó cuando lanzó “Maracaná”, su flamante canción que quiere que suene en todos lados en la temporada veraniega.

Apenas unos días después, el exGH protagonizó un enfrentamiento cara a cara con su expareja, Adara Molinero, a quien volvió a ver luego de 100 días, y se dijeron de todo en “Sábado Deluxe”.

La historia no quedó ahí, ya que Gianmarco visitó “Sálvame” durante los días posteriores y continuó hablando del tema. Para colmo, Molinero llamó por teléfono y volvieron a agarrarse.

Los días pasaron y el jueves fue Ivana Icardi la apuntaba contra el italiano. Supuestamente hubo una historia de amor entre la argentina y él, pero las cosas no quedaron bien y ahora afiló a su flamante relación con Hugo Sierra.

Así está Gianmarco, tratando de triunfar en la música y criticando a sus exnovias mientras él sigue solo. Eso sí, aprovechó estos últimos días para tomarse un descanso con sus amigos y recorrer parte de la costa española y también la italiana. Ahí es donde sufrió un absurdo accidente.

“Fuimos de excursión, nos pusimos a hacer senderismo. Estaba nadando en la piscina y choqué el dedo contra el borde”, contó el exGran Hermano.

Desde ese momento Gianmarco Onestini tiene “un dolor que no podéis entender. Está hinchado como una bestia. Me voy a poner un poquito de hielo”, contó en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias