Un giro inesperado: la ex de Albert Rivera habló de su "dolorosa ruptura"

Beatriz Tajuelo dijo esto del ex político español.
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:36

Albert Rivera está viviendo una de las etapas más lindas en lo personal con la llegada de su segunda hija al mundo, fruto de su relación con la cantante Malú.

Lucía nació el pasado sábado 06 de junio de 2020 en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles y, con su nacimiento, trajo luz en la vida del ex político español y la intérprete de "Guerra fría".

Ahora bien, te contamos que Beatriz Tajuelo brindó nuevas declaraciones para la revista Semana sobre la "dolorosa ruptura" con su ex pareja, el ex presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

"Fueron casi cinco. En esto de las relaciones, realmente nunca sabes cuándo empiezas, pero desde que nos conocimos fueron cinco años".

Tras estas primeras palabras, la ex novia del diputado expresó que guarda muchos recuerdos con él y manifestó que "la mayoría son muy buenos".

Al mismo tiempo, la ex azafata reveló que vivió "experiencias únicas" para una chica de su edad y, sin olvidar detalles de su noviazgo con la actual pareja de Malú, señaló que lo mejor es que se lleva a muchísima gente a la que quiere en su corazón.

Luego, el periodista le preguntó a Beatriz Tajuelo si el catalán de 40 años fue la persona que más ha marcado su vida, de inmediato, ella respondió contundente: "Totalmente. Te lo puedo afirmar mil veces".

Finalmente, Bea (como la llaman sus allegados) reconoció que "era una vida tan diferente a lo habitual y tan intenso todo" que, a su vez, destacó que su separación de Albert Rivera fue bastante triste. "El seguir viéndolo en los medios de comunicación, en las revistas y las teles, me ha marcado un montón", concluyó la joven.

Otras Noticias